Medicina Estética Corporal

En nuestro Centro sabemos que no es suficiente quedarse en el aspecto externo que ofrece la piel. El rejuvenecimiento cutáneo es la expresión dermatológica del rejuvenecimiento integral. Este principio es una de las bases para explicar nuestros tratamientos integrales, más allá de las intervenciones puntuales.

Nuestra Unidad de Dermatología Estética plantea sus tratamientos considerando a las personas en su totalidad. Esto implica: estudiar y cuidar los aspectos psicológicos, las relaciones con el entorno, la nutrición, el aspecto físico, el tipo de vida, etc. Este conjunto de variables son analizadas por nuestro equipo médico consciente de que influyen notoriamente sobre la piel.

En Centro Dermatológico Estético tratamos estrías, cicatrices, rejuvenecemos manos, cuellos, escotes, cara o todo el cuerpo pero, además, ofrecemos una orientación para afrontar su evolución procurando un envejecimiento más lento.

Para conseguir nuestro reto aplicamos las técnicas y herramientas más punteras existentes en nuestra especialidad: láseres de rejuvenecimiento, estudios y analíticas completos de la piel, tratamientos dermocosméticos avanzados, peelings, rellenos, etc. Tratamientos innovadores, eficaces, seguros, y mínimamente invasivos (sin cirugía).

Un estudio y un diagnostico adecuado es imprescindible para detectar las necesidades concretas de cada paciente y clave del éxito de cualquier tratamiento.

Profesionales

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.