Medicina Estética Facial

La medicina estética actual la podríamos definir como armonía, naturalidad, frescura… El concepto de medicina estética es holístico, se debe considerar el rostro como un todo, y no solamente valorar las partes de manera independiente.

Nuestro concepto se basa en que el paciente se vea mejor y se sienta mejor consigo mismo, pero que realmente su entorno le vea más favorecedor sin saber qué se ha hecho.

En CDE, apostamos por hacer un diagnóstico médico en la primera visita, descubriendo las preocupaciones y expectativas del paciente y descartando, si es necesario, aquellos objetivos que no sean realistas.
Basándonos en ese diagnóstico, podemos realizar un plan de tratamientos, explicando cada uno de ellos y marcando unos tiempos en los que realizarlos, para evitar cambios drásticos llamativos.

Profesionales

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.