Criolipolisis

La criolipolisis es un procedimiento de remodelación corporal indoloro, no invasivo y de gran eficacia que permite la eliminación de células grasas a partir de una innovadora técnica de enfriamiento selectivo en diversas zonas de tu figura. Indicado para pacientes que desean tratar zonas controladas de tejido graso.

 

Es una práctica de crioterapia al alza, popularizada en los últimos años gracias a sus excelentes resultados y facilidades. Podrás someterte a la tecnología de este procedimiento y realizar en el mismo día tus actividades rutinarias. No supone ningún tipo de riesgo grave, reacción alérgica o inflamatoria, prácticamente no tiene efectos secundarios.

La mejor alternativa para quienes no contemplen una operación en quirófano. Este tratamiento esculpe reduciendo hasta un 30% de la grasa por sesión.

¿Qué ventajas encontrarás con este tratamiento?​

En el Centro Dermatológico Estético de Alicante funcionamos con la mejor tecnología del mercado. CryoCool Max es un dispositivo único y de constatada eficacia.

  • Puede procederse en diferentes áreas en una misma sesión. Solo nuestro equipo consigue la aplicación en 4 zonas de forma simultánea, reduciendo considerablemente los tiempos de tratamiento.
  • Un sistema único y patentado con efecto en la eliminación de toxinas, flacidez y líquidos por termo-contraste. El termo-contraste consiste en la variación continuada de temperaturas calor-frío.
  • Un método seguro no quirúrgico para la pérdida de células grasas, con resultados permanentes. No necesita anestesia.

¿Cómo funciona la criolipolisis?

La terapia de frío reduce la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC, provocando la apoptosis celular. Las células adiposas sufren una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, gracias al enfriamiento y cristalización localizada que consigue esta novedosa aparatología. Al practicar la succión en el tejido graso, se termina con los adipocitos, que serán eliminados a través del sudor y la orina.

Los resultados de este procedimiento son mejores cuanto más blando sea el tejido graso, por ello es necesario un estudio especializado. La amplia experiencia de nuestro equipo te proporcionará una respuesta efectiva y personalizada, que se adapta a cada consulta.

¿Qué zonas puedo tratar?

Define cualquier zona localizada de tu cuerpo: papada, brazos, flancos laterales, abdomen, cartucheras, espalda, glúteos, caras internas de rodilla y muslo.

El dispositivo con el que procedemos, CryoCool Max, puede combatir la grasa localizada hasta en 4 zonas independientes en tu figura al mismo tiempo. Consulta los objetivos que deseas alcanzar y adaptaremos el tratamiento para sacar el mejor rendimiento de la sesión.

Algunas de las más interesantes para el paciente habitual son aquellas áreas en las que resulta prácticamente imposible reducir la grasa localizada aún con dietas y tablas de ejercicio. Con nuestra terapia de enfriamiento, estos tejidos se combaten eficazmente sin necesidad de agujas ni anestesia.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

CryoCool Max es efectivo en una sola sesión. La media, que depende del tipo de persona y consulta, es de 1 a 3 sesiones en un espacio de tiempo entre 5 semanas y 2 meses. El tratamiento tiene una duración de entre 30 minutos hasta 90 minutos según el aplicador y volumen de grasa local.

¿Qué cuidado o recuperación específica debo tener en cuenta?

Uno de los numerosos beneficios que presenta el método de criolipolisis es que no requiere ningún periodo de reposo o cura particular. Después del tratamiento podrás volver a casa por tu cuenta y continuar con tu día a día sin molestias mayores.

Recuerda mantener una alimentación variada y practicar ejercicio físico regularmente para mantener los resultados de tu criolipolisis.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.