8 semanas

¿Que incluye el programa C+ 8 semanas?

Además de contar con la experiencia de la que ya se han beneficiado muchas de nuestras pacientes, también vas a disfrutar de:

medición
  • Estudio médico y revisión corporal con cada sesión para que veas tus mejoras
tecnología corporal
  • 8 sesiones con la mejor tecnología: combinamos todas las tecnologías que por sí solas ya han mostrado una gran eficacia, para poder obtener un resultado aun mejor.

Vela Shape III: Reduce la flacidez y la celulitis

LPG Endermologie: Libera grasa localizada y reafirma

Cyclone: Remodela la silueta

Imperium: Elimina celulitis y eleva glúteos

técnicas complementarias
  • 8 sesiones de técnicas complementarias: como presoterapia o mesoterapia para mejorar la eliminación de grasa y retención de líquidos.
medición personalizada
  • Programa de alimentación para perder grasa: Un menú de aporte proteico. Con el plan de dos semanas te incluimos todos los productos de esas semanas para que no te tengas que comprar nada.
ejercicio App
  • Rutina de entrenamiento personal con App móvil: una rutina que se adapta a tu ritmo de vida para que no resulte pesada.

Profesionales

«Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza. »

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.