Lifting de muslos o Meloplastia
El lifting de muslos o Meloplastia es un procedimiento quirúrgico pensado para mejorar el contorno corporal gracias a la recuperación de la forma y tersura de las piernas. Con esta intervención se puede realzar el tejido descolgado de muslos y glúteos, relativamente común durante procesos importantes de pérdida de peso.
Procedimiento quirúrgico pensado para mejorar el contorno corporal.
¿Qué tipo de anestesia requiere esta cirugía?
El lifting de muslos recurre a la anestesia general para evitar que el paciente pueda sentir molestias durante la intervención.
¿Dónde se realizan las incisiones?
Las incisiones se sitúan en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo de forma que las cicatrices sean lo más discretas posible. Después, y a través de las mismas incisiones, se lleva a cabo una liposucción que reduzca la tracción de la piel y así poder retirar la piel sobrante. En todo caso, recuerde que nuestro Centro incorpora un protocolo de tratamiento con láser de las cicatrices postquirúrgicas. De este modo, las cicatrices se limitan a marcas residuales apenas perceptibles a la vista.
¿Cómo será el postoperatorio?
Deberá estar en reposo durante dos o tres días. Transcurrida una semana, ya podrá hacer vida normal aunque sin ejercicio. Llevará medias de compresión durante al menos un mes y las suturas serán retiradas en dos semanas.
Profesionales
Javier Cespedes
DOCTOR
Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.