flacidez corporal

La flacidez es un problema que se debe principalmente a la pérdida y disminución del colágeno, encargado de proporcionar resistencia a la piel, y elastina encargada de proporcionar elasticidad y firmeza a todo el cuerpo.

Cambios de peso, envejecimiento o malos hábitos de vida son causas que provocan que la piel se muestre con falta de sujeción.

Los primeros síntomas que se notan cuando se tiene flacidez consiste en un mayor movimiento o vibración en los músculos o la piel.

2 tipos de flacidez distinta

Flacidez en la piel: 

Proceso de envejecimiento que sufre la dermis con el paso del tiempo.

Flacidez en el músculo: 

La pérdida de fibras del tejido muscular se debe a la falta de ejercicio físico y la vida sedentaria.

Zonas principales de la flacidez en la piel

Aparece sobre todo en la cara interna de piernas y brazos, aunque también en cuello, pechos y glúteos.

¿Cómo tratar la flacidez corporal?

Lo mejor para tratar la flacidez corporal son los tratamientos que estimulan la formación de elastina y colágeno, restructurando la piel.

En CDE combinamos la mejor aparatología corporal para que obtengas el mejor resultado posible. Por eso cuando acudas a nuestra clínica te escucharemos y estudiaremos tu piel para poder indicarte el tratamiento más adecuado.

¿Qué tecnología combinamos?

Imperium:​

Trata la piel mediante la aplicación de flujos de energía que crea un calor endógeno que provoca una bioestimulación del tejido, estimulación del colágeno tipo 1 y 3, y collagenesis ablativo y no ablativo para el estiramiento de la piel – Aumenta el tono y la elasticidad de la piel.

 

VelaShape:

Luz infrarroja, energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto del vacío se unen para estimular el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colageno y elastína, consiguiendo con ello una reducción localizada de la piel. 

D-finitive EVO:

El aplicador especial de radiofrecuencia hexapolar permite trabajar aquellas zonas con exceso de flacidez. Caras internas de rodilla y muslo, tricipital del brazo, y abdomen serían las zonas habituales de aplicación.

Mesoterapia:

consiste en introducir principios activos en la capa de la piel que sen encarga de generar el tejido (dermis), estas sustancias ayudan a reactivar los procesos de producción de colágeno y elastina. 

Carboxiterapia:

Un tratamiento que favorece la oxigenación de los tejidos corporales mediante la infiltración de CO2. Con esta técnica conseguimos que los tejidos presenten una mayor firmeza. Una piel mas tersa y rejuvenecida.

Posterior a la creación de tu tratamiento personalizado, te aconsejaremos unas pautas nutricionales y te recomendaremos.

Si además de estos consejos ves que necesitas ayuda con la dieta y el ejercicio transformamos tu tratamiento para reducir la flacidez corporal en un tratamiento C+ por el mismo precio donde incluiremos:

Menú personalizado

Un menú Dietowin con el que se obtengan los objetivos marcados y que tenga todas las garantías nutricionales.

Tabla de entrenamiento

Adaptada a cada paciente teniendo en cuenta si disponen de material de entrenamiento o si ya practican alguna disciplina.

En esta página comentamos alguna de las tecnologías para flacidez corporal pero la persona encargada de la unidad de medicina estética corporal es la estudia su caso y programa el mejor tratamiento.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.