Peeling

peeling facial

Con los peelings conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas.

Los peelings nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, favorecen la eliminación de células muertas y promueven la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina -componentes esenciales para mantener la piel suave y firme-.

Con los peelings conseguimos una piel sana, tersa y libre de impurezas. Pueden ser químicos o mecánicos y de menor o mayor profundidad. Los de mayor profundidad están indicados para atenuar arrugas y rejuvenecer la piel -dermoabrasión-. Las sutancias empleadas son: ác. Glicólico, ác. Salicílico, T.C.A., retinol, fenol.

Con los peelings se consigue:

  • Tratar las manchas.
  • Combatir el acné y sus secuelas.
  • Atenuar las estrias.
  • Difuminar las líneas de expresión.
  • Cerrar los poros, dar luminosidad, homogeneizar el tono, hidratación de la piel…

Los efectos secundarios van a depender de la profundidad del peeling y de los cuidados postratamiento -desde luminosidad, a descamación o formación de costras-. Para obtener resultados satisfactorios es importante un diagnóstico certero y un seguimiento de las pautas médicas trazadas.

Esta técnica se puede combinar con otras de rejuvenecimiento para obtener resultados sobresalientes.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.