Cuperosis

El molesto enrojecimiento facial que padecen algunas personas puede tratarse de forma efectiva con el láser V-Beam II. Por sus propiedades, mejora el estado de la piel de forma visible desde la primera sesión, mejorando la calidad de vida de los pacientes y cómo no, su aspecto físico.

¿Qué es la cuperosis?

 

Se trata de un eritema o coloración rojiza que suele afectar a nariz y mejillas y que puede extenderse a la frente y la barbilla.

¿Qué causa la aparición de cuperosis?

Pueden intervenir muchos factores en su aparición. El principal, la predisposición genética. Otros pueden ser el consumo excesivo de alcohol, disfunción hepática o intestinal, factores emocionales, faltas de vitaminas, disminución hormonal, variaciones climáticas, alimentación no equilibrada…

¿Cómo se trata la cuperosis?

Además de empleando la cosmética adecuada, el rubor o enrojecimiento producido en la piel por la cuperosis, puede tratarse mediante láser de colorante pulsado V-Beam II, que al actuar por fototermolisis selectiva, actúa sólo en la piel que está enrojecida dejando intacta la de alrededor.

¿Cómo me tengo que preparar para el tratamiento con el láser?

No es necesaria ninguna preparación especial para realizarse el tratamiento. Pero cuanto menos bronceados estemos mejor, ya que la tecnología tiene que distinguir entre la lesión que queremos tratar y la piel circundante lo mejor posible.

Una recomendación sería utilizar un buen fotoprotector FPS50 dos semanas antes del tratamiento.

Cuidados después del tratamiento

Tendremos que seguir los consejos del medico pero en general debemos tener en cuenta las siguientes medidas:

Profesionales

Roge Navarro Belmonte

DOCTORA

Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Dr. Alejandro García Navarro

Alejandro García Navarro

DOCTOR

La medicina es algo que me ha acompañado desde que nací, me hace disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Ariadna Carme Blasco

DOCTORA

Todos aspiramos al bienestar personal y dedicar mi vida a ayudar a mis pacientes a alcanzarlo es muy satisfactorio.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.