Medicina Estética Corporal

La medicina estética corporal pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos. Con estos tratamientos se obtienen unos resultados progresivos y sin necesidad de someterse a ningún tratamiento quirúrgico.

Si algo nos han enseñado estos casi 40 años de experiencia es que los mejores resultados siempre se obtienen mediante la personalización del protocolo de actuación y eso lo podemos conseguir gracias a nuestra gran plataforma tecnológica que nos permite abordar los principales defectos estéticos de la manera más personalizada y de esta manera obtener siempre el mejor resultado posible.

La primera cita informativa es gratuita y en ella valorarán su caso para poder ofrecerle el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Tratamientos médico estético corporal

Estrías
Rejuvenecimiento de manos
Rejuvenecimiento de escote
Suelo pélvico femenino
Suelo pélvico masculino

Tratamientos complementarios

Aparatología corporal

VelaShape III:​

Reduce la flacidez de la piel y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y el contorno. Utiliza una combinación de energía elôs con la manipulación y absorción de los tejidos para reducir el volumen.

Imperium:​

Es el aparato médico más completo para tratamientos estéticos corporales. Varias tecnologías incorporadas en un solo equipo que nos permiten luchar contra la grasa, la flacidez, la celulitis y tonificar y elevar el glúteo.

D-finitive EVO:

Es una radiofrecuencia bipolar con sistema de rotación lateral progesivo hasta 90º para la remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis y eliminación del tejido adiposo.

Dermax:

Un equipo de sonotermia para las adiposidades localizadas – un sistema de cavilación evolucionado que permite, de forma simultánea, la emisión ultrasónica y de radiofrecuencia.

L.P.G. endermologie:​

Es una técnica agradable y natural, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activando la circulación para así lograr la liberación de la grasa más resistente, mejorar la celulitis, la elasticidad y suavidad de la piel.

Thermalipo:

Consiste en aplicar corrientes electromagnéticas sobre la piel con ayuda de un manípulo con el que se masajea suavemente la zona a tratar. 

Zerona:

Un láser frío, de baja intensidad (635nm), que reduce el contenido graso de los adipocitos del área tratada.

Wonder:

Es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

CrioCool-Max:

Es un procedimiento que permite la eliminación de células grasas a partir de una innovadora técnica de enfriamiento selectivo en diversas zonas de tu figura. 

Indiba médico:

Trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina

Profesionales

Mónica Rico nutricionista

Mónica Rico

NUTRICIONISTA

Lo que más me gusta de mi trabajo, es acompañar y ayudar a mis pacientes a conseguir sus objetivos.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460







El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.