Arrugas Y Líneas De Expresión

arrugas

Diferenciaremos dos partes en la cara para hablar del tratamiento de las arrugas en cada una de ellas:

El tercio superior (frente, patas de gallo y glabela) y los dos tercios inferiores (pómulos, surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras…).
En el tercio superior, las arrugas son dinámicas, se producen por la expresión; por lo que se tratan con toxina botulínica para relajar la musculatura.

En el resto de la cara, las arrugas y surcos se corrigen con ácido hialurónico, combinando diferentes productos del mismo, según sus densidades y según el efecto que queramos obtener y la zona que se vaya a tratar. También se pueden corregir con hidroxiapatita cálcica (®Radiesse).

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.