Láser fraccionado para estrías blancas

La medicina estética corporal pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos. Con estos tratamientos se obtienen unos resultados progresivos y sin necesidad de someterse a ningún tratamiento quirúrgico.

Láser Fraccionado para estrías blancas
Buenos resultados y mínimas molestias para los pacientes.

Este láser está indicado para el tratamiento de cicatrices o estrías. Es una tecnología no ablativa, es decir, deja intacta la capa más externa de la piel, no produce sangrado ni costras y no provoca ningún tipo de incapacidad para el paciente.

Es un tratamiento prácticamente indoloro gracias a la aplicación previa de una crema anestésica y a que durante el tratamiento se insufla aire frio que alivia la sensación térmica del láser.

Se recomienda una media de 3 a 5 sesiones con una duración de aproximadamente 20 minutos. El resultado es una mejora de la calidad de la piel y una reducción de la profundidad y anchura de la estría.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.