Depilación Láser

En Centro Dermatológico Estético disponemos del método más avanzado y seguro que existe para eliminar el vello: la depilación láser médica. Un procedimiento supervisado por médicos especialistas y avalado por años de aplicación en nuestro centro. 

Es importante no confundir la depilación láser con la luz pulsada mucho menos eficiente en el tiempo.

Las técnicas tradicionales de depilación proporcionan un remedio provisional

Hasta ahora el único medio para eliminar el pelo de forma semi-permanente ha sido la depilación eléctrica. Un proceso que, en la mayoría de ocasiones, es tedioso, interminable y muy molesto.

RASURADO

metodo de depilación cuchilla

CREMA

metodo de depilación crema depilatoria

CERA

metodo de depilación cera depilatoria

PINZAS

metodo de depilación pinzas eléctricas

ELECTRICA

metodo de depilación semipermanente
depilacion-laser-definitiva

Depilación Láser Médica

Con las nuevas técnicas de depilación con láser médico se elimina el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo, de forma más rápida y cómoda para el paciente y en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como:

Foliculitis: Pelos enquistados principalmente de ingles y piernas.

Fistulas: ayuda cómo coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales.

Fototipo de piel y color del vello

Únicamente con los análisis pertinentes, reconociendo el fototipo de piel y color del vello de cada zona, se diseña la estrategia más adecuada para la eliminación óptima del vello, y podremos adaptar la intensidad a cada caso para obtener los mejores resultados en términos de estética y salud.

fototipo 1 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 1

Piel muy blanca, pelo rubio o pelirrojo. Casi nunca se broncean.  Se queman con mucha facilidad.

fototipo 2 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 2

Piel clara con pecas, pelo rubio o pelirrojo. Se queman con facilidad y pueden llegar a broncearse.

fototipo 3 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 3

Piel clara, pero rubio o castaño claro. Suelen broncearse con normalidad.

fototipo 4 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 4

Piel morena y pelo castaño oscuro. Se broncean con facilidad y es difícil que se quemen.

fototipo 5 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 5

Piel oscura o muy morena y pelo negro. Se broncean con mucha facilidad y rara vez se queman.

fototipo6 en escala para depilación láser

FOTOTIPO 6

Piel, pelo y ojos negros. Prácticamente imposible que se quemen.

¿Por qué apostar por la depilación láser médica?

Tomar la mejor decisión en depilación láser para tu piel depende de un perfecto balance entre profesionalidad, confianza y los mejores resultados. Cuando cualquier persona se plantea este tipo de depilación, recurrir a médicos especialistas es fundamental.

Para aquellos que presentan exceso de vello, un concienciado estudio de su historial clínico podría determinar un motivo por problemas hormonales. La depilación láser médica en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como foliculitis.

¿Qué tecnología láser utilizamos?

En nuestro centro contamos con la tecnología GentleLase Pro que nos permite ofrecer unos excelentes resultados.

Estas tecnologías ofrecen la posibilidad de eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de forma rápida y cómoda para el paciente. Hay que destacar que una depilación láser correctamente aplicada consigue eliminar más de un 80% del vello; el resto, si al cabo del tiempo reaparece, lo hará de forma mucho más débil.

Esos resultados son posibles gracias a nuestro sistema de Láser Gente Lase Pro, el láser médico de depilación más avanzado.

Tecnología de depilación Gentle Lase Pro de Candela

¿GentleLase Pro, en qué se diferencia?

GentleLASE Pro representa un nivel superior de depilación mediante láser. Es un láser Alejandrita que utiliza luz focalizada, penetra en el folículo piloso, destruyéndolo, sin que ello afecte al tejido circundante. Esta tecnología está provista de un sistema de enfriamiento dinámico que refrigera las capas superficiales de la piel protegiéndolas y haciendo más confortable la depilación para el paciente. Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

La duración de las sesiones de depilación láser médica varía en función de sus necesidades específicas. El crecimiento del vello se ve reducido después de cada sesión y la cantidad dependerá del color y el tipo de pelo, la zona corporal seleccionada y el tono de piel.

Para más información, solicite sin compromiso y de forma gratuita su primera consulta informativa.

Dato curioso sobre la depilación

Una mujer se depila una media de 11.500 veces a lo largo de su vida. Y se gasta una media estimada de 10.000€* en afeitarse.
La depilación láser Gentle Hair Removal es un tratamiento más rápido y cómodo que los tratamientos de depilación láser estándar. Reducción permanente del 80 % del vello tras solo 3 tratamientos.

Descubra cómo funciona Gentle Hair Removal y cómo se compara con los métodos de depilación tradicionales tales como el afeitado o la cera. Vea los avances que han conseguido que Gentle sea la siguiente etapa en la depilación láser. ¡Y obtenga información que puede utilizar para determinar qué tratamiento de depilación láser Gentle es el indicado para usted!

Los estudios científicos no han encontrado indicios claros de que el acné sea consecuencia del consumo de alimentos grasos.

Exponerse demasiado al sol es peligroso. El sol puede dañar la piel porque la reseca e irrita, lo que puede provocar un aumento del acné en las semanas siguientes a la exposición solar excesiva. Proteger bien la piel con crema solar que no obstruya los poros.

El acné suele ser más agudo durante la adolescencia, pero puede persistir hasta la edad adulta.

Si que se puede usar maquillaje, siempre que no sea acnegénico ni comedogénico, es decir, siempre que no obstruya los poros. Pregúntale al médico o al dermatólogo cuáles son los cosméticos más recomendables para ti.

La limpieza del rostro ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa, pero cuando la limpieza y la exfoliación son excesivas puede producirse sequedad e irritación en la piel, lo que ocasiona más acné. Los poros no se obstruyen desde fuera porque esténsucios. Lo que desencadena el acné sule ser la hiperplastia y la obstrucción del folículo piloso en las capas profundas de la piel

Contenido del acordeón

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Consuelo Molina

DOCTORA

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.