Rejuvenecimiento íntimo femenino: Labioplastia o Reducción de labios menores.

En condiciones normales los labios menores se sitúan dentro de la vulva, protegidos por los labios mayores. El tejido de los labios menores es mucoso y debería estar húmedo en condiciones normales. Un crecimiento anómalo de los labios menores produce que estos sobresalgan al exterior causando problemas funcionales de higiene y estéticos: van adquiriendo una apariencia agrietada y negruzca con aspecto envejecido. Esta circunstancia suele acomplejar a la mujer e incluso interfiere en sus relaciones íntimas.

¿En qué consiste?

Por medio de la cirugía de labioplastia o de rejuvenecimiento íntimo femenino se reducirán los labios menores para remodelar el aspecto de la vulva y conseguir simetría entre éstos y los labios mayores.

¿Cuáles pueden ser las causas de la hipertrofia de labios menores?

Alteraciones hormonales en la pubertad, microtraumatismos, partos múltiples, herencia, etc.

¿Soy candidata a una labioplastia?

  • Tiene más de 18 años.
  • Sus labios menores sobresalen de los mayores o son asimétricos.
  • Tiene los labios menores agrietados, negros y le causan molestias múltiples.
  • Tiene complejo por el aspecto de su vulva.

¿Qué tipo de Anestesia?

La operación se realiza con anestesia local y sedación, después la paciente podrá regresar a su domicilio de forma inmediata.

¿En cuánto tiempo estaré recuperada?

 Deberá hacer reposo durante 24 horas. En dos o tres días podrá regresar al trabajo y pasadas dos semanas los puntos se caerán solos. Aproximadamente después de un mes la paciente puede reiniciar sus relaciones sexuales con normalidad.

Profesionales

Dr.Cespedes

Javier Cespedes

DOCTOR

Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.