Liposucción O Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es uno de los procedimientos quirúrgicos más demandados en cirugía estética. Consiste en la modelación del cuerpo mediante la extracción de grasa localizada en diferentes regiones del cuerpo.

Por lo general se realiza practicando una pequeña incisión en la piel por la que se introduce una cánula -conectada a un aspirador- y a través de la cual se succiona la grasa. 

¿Para qué zonas corporales está indicada?

La intervención se puede realizar en cuello, papada, abdomen, espalda, glúteos, muslos, cara interna de muslos, brazos, caderas, rodillas y tobillo.

¿Soy un buen candidato o candidata para la liposucción?

Cada caso debe ser valorado individualmente en la consulta del cirujano. En todo caso, hay algunas directrices que podrían indicar si la liposucción es el procedimiento ideal para usted:

  • Posee áreas de depósitos de grasa que se encuentran fuera de proporción respecto a la armonía de su cuerpo y que no desaparecen con dieta ni ejercicios.
  • Se mantiene en un peso estable y tiene buena elasticidad de la piel.
  • Tiene más de 18 años.

¿Con qué tipo de anestesia se realiza la liposucción?

Se puede realizar bajo anestesia local, regional o sedación.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

La recuperación es bastante rápida: estará de vuelta al trabajo entre 3 y 4 días y podrá recuperar su rutina entre 7 y 10 días.

En nuestro Centro ofrecemos un tratamiento post quirúrgico inmediato con masaje de drenaje linfático manual, además de sesiones de radiofrecuencia que acortarán el tiempo de recuperación.

Profesionales

Dr.Cespedes

Javier Cespedes

DOCTOR

Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.