Tratamiento De Ojeras

ojeras

Existen diferentes motivos de preocupación cuando hablamos de ojeras:

  • hundimiento
  • coloración violácea de tipo vascular
  • coloración marrón por hiperpigmentación
  • exceso de bolsas o de piel en los párpados

 

La causa debe estar muy bien diagnosticada, ya que cada una de ellas se va a corregir de forma diferente. Las posibilidades de tratamiento pueden ser con relleno de ácido hialurónico de baja densidad, carboxiterapia, peeling…

La duración de los tratamientos varía en cada uno de ellos. Si bien es cierto que sería recomendable llevar un seguimiento periódico.
En caso de haber un exceso de bolsas de grasa o de piel sobrante, la solución es quirúrgica, realizando una blefaroplastia.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.