Unidades médicas especializadas

bajo una filosofía de colaboración y formación constante

Centro Dermatológico Estético ha creado su propio sistema de trabajo basado en unidades médicas especializadas. Este modo de trabajo y una filosofía multidisciplinaria y colaborativa nos hace poder ofrecer los más punteros y óptimos tratamientos en el ámbito de la dermatología y la estética en todas sus vertientes.

Ejemplos de esta manera de trabajar son nuestros servicios de Cirugía Plástica y Estética con el tratamiento de cicatrices postquirúrgicas gracias a la Unidad de Láser Vascular Dermatológico o nuestra Unidad de Varices con Flebología para el tratamiento de las grandes varices y Láser para el tratamiento de las antiestéticas varículas y teleangectasias.

El reciclaje, la formación continua y la mejor tecnología nos permiten seguir estando a la vanguardia y situarnos como un centro médico de referencia en nuestro país. Al frente de cada unidad de Centro Dermatológico Estético hay profesionales de la salud de reconocido prestigio y reputación.

Unidad de acné en Alicante

Acné

Enfermedad inflamatoria crónica de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas que se caracteriza por lesiones no inflamatorias e inflamatorias.

Ver más
Tratamiento médico Alopecia

Alopecia

La caída del cabello ha traído en jaque a muchos a lo largo de la historia del hombre. La alopecia afecta a un elevado número de personas y, frente al tópico generalizado, sin distinción de género.

Ver más
Unidad médica de Depilacion Láser

Depilación Láser Médica

El método más avanzado y seguro que existe para eliminar el vello. Es importante no confundirla con la luz pulsada mucho menos eficiente en el tiempo.

Ver más
Unidad médica Dermatología Pediátrica

Dermatología Pediátrica

Se corresponde con la medicina pediátrica de cualquier hospital; es el primer nivel de atención que recibirá cualquier menor con una dolencia cutánea.

Ver más
láser para eliminar las cicatrices PicoWay

Láser de Pigmentos

Consiste en emitir pulsos de energía muy alta en espacios de tiempo muy cortos, llamados picosegundos, en las zonas pigmentadas a tratar.

Ver más
Unidad de Medicina estética corporal y facial

Medicina Estética

En nuestro Centro sabemos que no es suficiente quedarse en el aspecto externo que ofrece la piel. El rejuvenecimiento cutáneo es la expresión dermatológica del rejuvenecimiento integral.

Ver más
Unidad médica de Nutrición y Dietética

Nutrición y Dietética

Somos conscientes de que una dieta inadecuada puede ser causante de muchos de los inestetismos corporales que nos preocupan y, por supuesto, de problemas de salud.

Ver más
Unidad médica de Alergología

Alergología

El aumento en el número y la frecuencia de aparición de las enfermedades alérgicas ha producido una gran preocupación en la población española

Ver más
Unidad médica de cirugía plástica

Cirugía Plástica y Estética

Es la especialidad quirúrgica que busca conseguir restaurar la funcionalidad y el aspecto a defectos y malformaciones mediante técnicas reconstructivas.

Ver más
Unidad médica Dermatología General

Dermatología General

Se corresponde con la medicina general de cualquier hospital; es el primer nivel de atención que recibirá cualquier paciente con una dolencia cutánea.

Ver más
Unidad médica de Fototerapia y Láser de Pigmentos

Fototerapia

Es la forma de tratar diferentes enfermedades dermatológicas inflamatorias y neoplásicas de la piel .

Ver más
Unidad médica de Láser Vascular Dermatológico

Láser Vascular Dermatológico

Es una plataforma de láseres de alta tecnología que producen descarga de luz intensa pero suave, optimizada para el tratamiento de lesiones vasculares.

Ver más
Estrias blancas

Medicina Estética Corporal

En esta unidad se pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos.

Ver más
Unidad médica de Varices Flebología y Láser

Varices: Flebología y Láser

Es la especialidad médica que trata las patologías de la circulación de retorno en los miembros inferiores, es decir las ´varices´.

Ver más