Tratamiento Contra El Acné: Limpieza facial

La aparición de granitos en el rostro es algo muy común. El acné puede aparecer por muchos factores, pero los más habituales son los cambios hormonales y la acumulación de toxinas. Para cualquiera de los casos, lo esencial es contar con un rostro limpio y sin acumulación de suciedad que pueda promover la aparición tanto de espinillas como de granitos.

Higiene facial profesional

Un tratamiento de 6 pasos

Es una limpieza profunda, remueve la piel eliminando las células muertas y toxinas que se acumulan en los poros . La piel recupera su vitalidad, frescura y luminosidad. Mejora el estado de la piel.

1 crema limpiadora

Se aplica una loción de limpieza para ayudar a quitar la grasa e impurezas de la piel. La loción se aplica por toda la cara y luego se esparce con una gasa con movimientos circulares.

2 peeling Scrub

Se realiza con un producto especifico según tenga las espinillas inflamadas o no. Con este paso se remueve la capa mas superficial de la piel retirando las células muertas y facilitando la extracción de las espinillas.

3 vapor de ozono

Con este paso suavizamos la piel y abrimos los poros facilitando la extracción de las impurezas y espinillas. Es el momento mas agradable y relajante y suele durar de 5 a 10 minutos.

4 extracción de impurezas

Se realiza a mano con sacacomedones especiales y con un algodón humedecido en loción antiséptica. Este procedimiento generalmente se comienza en la zona T, nariz, barbilla, frente y cachetes y puede durar unos 30 minutos.

5 mascarilla desinflaman

Se aplica una mascarilla especial para la patología y tipo de piel muy calmante para ayudar a disminuir el enrojecimiento y calmar la piel.

6 crema solar 50+

Para finalizar se realizará un drenaje linfático con crema hidratante para ayudar a retirar el enrojecimiento y la hinchazón y se aplicará un protector solar para proteger la piel de los daños del sol.

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Consuelo Molina Gil

DOCTORA

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.