Dermatología Oncológica

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y prácticamente, el único que puede verse afectado por factores externos e internos. Derivada de esa dualidad podemos encontrarnos con enfermedades cutáneas que afectan a los órganos internos y con enfermedades de los órganos internos que se ven reflejadas en la piel.

La dermatología oncológica es la especialidad médica encargada de la prevención, el estudio, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer de piel.

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año se diagnostican alrededor de 5.000 nuevos cánceres de piel en España, por ello la prevención y el diagnostico precoz es sumamente importante.

La integración de la cirugía, la radioterapia,  la farmacología y la tecnología foto-lumínica, es la práctica común en los tratamientos del cáncer de piel.
Hay un tipo de tumores cutáneos como el melanoma o el sarcoma en los que el sistema inmune se bloquea y no actúa, lo que hace que estas enfermedades tengan un peor pronóstico.

Tratamientos médico estético

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.