Mesoterapia Facial

mesoterapia facial

Un tratamiento eficaz contra el envejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel de la dermis inyectando pequeñas dosis de un cóctel de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, precursores del ácido hialurónico, etc que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento está indicado para mejorar la flacidez de la zona tratada; gracias a las microinyecciones se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.

Con esta técnica se consigue:

  • Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
  • Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

 

Por lo general está indicado realizar varias sesiones para conseguir un buen resultado -4 ó 5 sesiones-. Se puede combinar con otras técnicas como la radiofrecuencia, los peeling, el M.E.I.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.