Branquioplastia o Lifting de brazos

Es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel en los brazos. Con esta intervención conseguiremos que éstos recuperen un aspecto armonioso y más juvenil. Generalmente se combina con una liposucción para remodelar el contorno. La Braquioplastia está indicada en pacientes con exceso de piel o tejido adiposo ya sea por envejecimiento o pérdida masiva de peso.

Eliminar el exceso de piel en los brazos.

¿Soy un buen candidato o candidata para esta cirugía?

Si tiene exceso de piel o grasa en ambos brazos por cualquier razón y esto le produce un desequilibrio en su contorno corporal.

¿Dónde se realizan las incisiones?

Las incisiones se realizan en la parte interna del brazo o en la axila, dependiendo del tejido a resecar. Las cicatrices de esta cirugía pueden ser visibles. Recuerde que nuestro Centro incorpora un protocolo de tratamiento con láser de las cicatrices postquirúrgicas. De este modo, las cicatrices se reducen a marcas residuales apenas perceptibles a la vista. Junto con el láser se combinan sesiones de masaje de drenaje linfático para reducir el tiempo de recuperación.

¿Qué tipo de anestesia utilizaremos?

Generalmente la intervención se realiza bajo anestesia general; en algunos casos se puede realizar con anestesia local más sedación.

¿Cómo será la recuperación?

La mejoría del contorno de sus brazos será notable gracias a la eliminación del exceso de piel. Deberá llevar manguitos o vendaje compresivo durante al menos un mes. Podrá regresar al trabajo entre 7 y 10 días y a su vida cotidiana a partir de un mes.

Profesionales

Dr.Cespedes

Javier Cespedes

DOCTOR

Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.