LPG Endermología

La Endermología, es un tratamiento corporal conocido popularmente como L.P.G. Es una técnica agradable y natural, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activando la circulación para así lograr la liberación de la grasa más resistente, mejorar la celulitis, la elasticidad y suavidad de la piel.

En esencia este tratamiento consiste en realizar un masaje profundo con un aparato succionador que estimula la piel en profundidad, reduce la aparición de celulitis y, paralelamente, ayuda a definir la figura.

¿Cómo funciona LPG?

LPG endermologie cuenta con tres movimientos distintos de su cabezal

ROLL'IN

LIBERA GRASA LOCALIZADA

ROLL'OUT

LIBERA GRASA LOCALIZADA

ROLL'UP

REMODELA Y ALISA

Resultados LPG endermología

Esta técnica produce unos resultados más efectivos realizando sesiones semanales o quincenales y potencia sus efectos al combinarla con otras técnicas como la Carboxiterapia o la Radiofrecuencia. Gracias a la Endermología se reactiva la circulación, la función del colágeno se restaura y las toxinas y líquidos retenidos se eliminan por el estrechamiento de las fibras conectivas. El resultado: una piel suave y un buen contorno.

En definitiva, gracias a la Endermología LPG conseguiremos:

  • Reducir la celulitis
  • Mejorar el contorno corporal
  • Incrementar la elasticidad de la piel
  • Mejorar la circulación
  • Facilitar el drenaje linfático

¿Cuáles son los principales tipos de celulitis?

CELULITIS ACUOSA

Viene dada por una circulación sanguínea pobre, que genera retención de líquidos, por eso se tienen que drenar esas toxinas para ayudar al intercambio.

CELULITIS ADIPOSA

Se genera por el exceso de peso, se deben estimular las células adelgazantes con el objetivo de liberar la grasa natural.

CELULITIS FIBROSA

Siendo la más difícil de eliminar, esta celulitis es de larga duración compacta y dolorosa.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.