D-finitive EVO + Dermax

Son la tecnología médica de última generación para la remodelación corporal. Varias tecnologías incorporadas en dos equipos que nos permiten luchar contra la grasa localizada, la flacidez, la piel de naranja, etc. en cualquier parte del cuerpo y con la máxima seguridad y garantías.

¿Qué tratamientos se realizan con la combinación EVO + Dermax?

Sistema-D.R.V.S. para remodelación corporal

Sistema D.R.V.S. (Digital Rotation Vacuum System): 

La combinación triple de vacuum + radiofrecuencia + rotación, así como el diseño circular de sus electrodos, favorece la torsión del tejido para una movilización indolora, no invasiva y sin riesgo de hematoma gracias a los diferentes programas de presión pulsada según características del tejido a tratar.

radiofrecuencia-exapolar para tratamiento corporal

Radiofrecuencia Exapolar:

Aplicador de tratamiento de radiofrecuencia corporal con indicación en aquellas zonas contraindicadas por acción del vacuum en zonas sensibles o con exceso de flaccidez.

Caras internas de rodilla y muslo, tricipital del brazo, abdomen para tratamientos exclusivos de flaccidez cutánea, serían las zonas habituales de aplicación.

Sonotermia: 

Una evolución tecnológica en sistemas de cavitación que permite, de forma simultánea, la emisión ultrasónica y de radiofrecuencia.

Evita la falta de eficacia en el tratamiento convencional de los sistemas de cavitación en el tejido adiposo duro y compactado.

La aportación de líquidos en el área tratada, gracias a la mejora de la circulación y micro circulación nos permite el tratamiento eficaz y eficiente tanto en las adiposidades edematosas como fibrosadas.

unión de la tecnología corporal Evo + Dermax

¿Qué ventajas tiene?

Es una tecnología de contrastada efectividad que aúna en un solo sistema diferentes vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos.

Al contar con cabezales pequeños es apta para tratar con sencillez zonas de difícil acceso (cara interna de los brazos y muslos, zona costal, etc.), está indicada para tratamientos corporales.

El hecho de combinar varias tecnologías nos permite conseguir un efecto multiplicador en sus resultados.

Todas las tecnologías son de última generación y todas se han calibrado para actúar con la máxima potencia y la mayor garantía sanitaria para optimizar sus resultados.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Aunque los resultados empiezan a ser visibles prácticamente desde la primera sesión, en función de los objetivos del paciente y del criterio médico normalmente se suelen prescribir entre 6 y 12 sesiones.

Muchos profesionales definen D-finitive Evo como una auténtica revolución en la aparatología enfocada a la remodelación corporal. Es eficaz para el tratamiento de la flacidez, la eliminación de grasas o adiposidades localizadas, mejora notablemente la celulitis y la piel de naranja y estimula la producción de colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel y su juventud. Su versatilidad, además, nos permite tratar prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.