Dermatología Pediátrica

Haciendo un símil podríamos decir que nuestra Unidad de Dermatología General y Pediátrica se corresponde con la medicina general de cualquier hospital; es el primer nivel de atención que recibirá cualquier paciente con una dolencia cutánea.

La medicina pediátrica está enfocada a los niños y a las diferentes fases de su desarrollo para poder ofrecer tratamientos oportunos a sus dolencias. Las dosis farmacológicas y la gravedad de las patologías deben siempre estar correlacionadas con la edad de los pacientes (la edad pediátrica se prolonga hasta los quince años). Nuestra Unidad está especializada en las dolencias de la piel en los niños y en ella trabajamos, entre otras, las siguientes áreas:

  • El tratamiento de las dermatosis de los niños; estamos a la vanguardia de la dermatología pediátrica, tanto con fármacos como con la aplicación de técnicas inocuas o sin efectos secundarios.
  • El consejo, cuidado, prevención y estudio global de la piel del niño o del adolescente.
  • El diagnóstico precoz de dermopatías infantiles y enseñanza y asesoramiento en los cuidados de las enfermedades crónicas.
  • Diagnóstico y seguimiento de dermopatías crónicas en los niños: tratamiento del vitíligo y de la psoriasis (en colaboración con las Unidades de Láser y Fototerapia). Estudio de lesiones pigmentarias infantiles (Fotofinder)

Tratamientos

Profesionales

Dra. Ana Ramírez Bosca

Ana Ramírez

DOCTOR

Me considero una privilegiada por trabajar haciendo lo que más me gusta: la medicina.

Dr. Miguel González Nebreda

Míguel González

DOCTOR

Trabajar con alegría y transmitirla es una clave para conseguir tratamientos satisfactorios.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.