Indiba médico
La tecnología pionera que te ayudará a recuperar y prolongar tu belleza más natural.
Una técnica no invasiva, eficaz y segura basada en la utilización de una transferencia eléctrica que utiliza un sistema patentado de emisión de energía.
La tecnología INDIBA® está probada para conseguir grandes resultados en la reducción de arrugas y líneas de expresión desde la primera sesión, aportando un aspecto natural sin dañar el tejido.
No es radiofrecuencia es INDIBA®

Electrodo capacitivo:
El modo capacitivo es el idóneo para tejido superficial y vascularizado.

Electrodo resistivo:
El modo resistivo es el idóneo para tejido grueso, denso, graso y fibrótico.

Indiba Deep Care Elite
La colaboración con prestigiosas universidades, hospitales y centros de investigación de todo el mundo, ha llevado a más de 300 referencias científicas de INDIBA® y ha generado artículos indexados, trabajos de grado y tesis doctorales que demuestran la efectividad y seguridad de esta tecnología.
INDIBA® regula procesos biológicos y metabólicos clave de la fisiología celular promoviendo la regeneración tisular y mejorando la funcionalidad sistémica alterada.

¿Cómo funciona Indiba?
La radiofrecuencia específica de INDIBA (448 kHz) no daña las células, por lo que no es necesario restaurar el estado del tejido después del tratamiento.
Indiba médico trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de fibroblastos, colágeno y elastina. Como resultado, la piel se tensa y queda muy suave.
Este tratamiento no es invasivo.
Un tratamiento indoloro y agradable
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
El número de sesiones es una variable muy amplia. Tenemos un abanico muy amplio de posibilidades, siendo siempre el profesional médicoquien determine el número de sesiones ideales para su caso.
¿Puedo utilizar Indiba médico si estoy realizando otros tratamientos de belleza o si llevo rellenos?
Sí, Indiba es compatible con la realización de otros procedimientos y puede utilizarse en zonas con implantes, rellenos, toxina botulínica, hilos tensores, pre y post cirugías y otros procedimientos médicos.