Lifting de muslos o Meloplastia

El lifting de muslos o Meloplastia es un procedimiento quirúrgico pensado para mejorar el contorno corporal gracias a la recuperación de la forma y tersura de las piernas. Con esta intervención se puede realzar el tejido descolgado de muslos y glúteos, relativamente común durante procesos importantes de pérdida de peso.

Procedimiento quirúrgico pensado para mejorar el contorno corporal.

¿Qué tipo de anestesia requiere esta cirugía?

El lifting de muslos recurre a la anestesia general para evitar que el paciente pueda sentir molestias durante la intervención. 

¿Dónde se realizan las incisiones?

Las incisiones se sitúan en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo de forma que las cicatrices sean lo más discretas posible. Después, y a través de las mismas incisiones, se lleva a cabo una liposucción que reduzca la tracción de la piel y así poder retirar la piel sobrante. En todo caso, recuerde que nuestro Centro incorpora un protocolo de tratamiento con láser de las cicatrices postquirúrgicas. De este modo, las cicatrices se limitan a marcas residuales apenas perceptibles a la vista.

¿Cómo será el postoperatorio?

Deberá estar en reposo durante dos o tres días. Transcurrida una semana, ya podrá hacer vida normal aunque sin ejercicio. Llevará medias de compresión durante al menos un mes y las suturas serán retiradas en dos semanas.

Profesionales

Dr.Cespedes

Javier Cespedes

DOCTOR

Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.