Extracción Individual de Folículos

Nuestro Centro utiliza una técnica única y se ha convertido en referencia nacional e internacional

El fundamento del trasplante de unidades foliculares es potenciar, tanto en la zona donante como en la receptora, el beneficio estético del trasplante de pelo. Las unidades foliculares, con nuestra técnica tendrán una apariencia natural en el paciente.

Con nuestra técnica de microcirugía extraemos uno a uno los folículos de la zona donante sin rasurar (pelo normal o largo), para injertarlos en la zona receptora.

Microcirugía capilar F.U.E. sin rasurado

Como media, una unidad folicular contiene de 2 a 3 pelos. Es una técnica rápida, puesto que en unos 3 ó 5 días apenas queda huella ni cicatriz alguna. El fin último de esta técnica es evitar las antiestéticas cicatrices, además, reduce el tiempo post-operatorio. El secreto de la técnica F.U.E. es tener la suficiente habilidad para extraer el máximo número de folículos en un tiempo razonable. Es una técnica muy minuciosa que requiere años de entrenamiento y aptitud para conseguir un resultado estético óptimo y natural. Unos resultados que son muy apreciados por nuestros pacientes.

¿Por qué nosotros?

Primera visita Gratuita

Financiación 100%

Atención personalizada

Expertos en microcirugía capilar F.U.E.

¿Cómo lo hacemos?

No rasuramos. Patrón personalizado

La técnica se puede realizar evitando el rasurado de la zona donante, de esta forma, los pacientes pueden retomar su vida cotidiana 24 horas despues de la intervención.

La combinación de tecnología y experiencia asegura la menor manipulación posible del folículo y su implantación siguiendo el patrón de crecimiento del pelo para procurarle un futuro aspecto natural.

Permite realizar los injertos a una distancia mínima ofreciendo un resultado posterior más natural.

1 año de seguimiento médico

El seguimiento médico es una de las partes más importantes dentro de una operación. 

Con este seguimiento podemos controlar la evolución del paciente y vigilar los periodos de caída del pelo que no ha sido injertado.

Este seguimiento garantiza una buena evolución, así como un buen resultado de la intervención.

14 revisiones y 3 infiltraciones aseguran tu tratamiento

Estudios científicos demuestran que realizar estas mesoterapias justo en el momento que las costras del injerto se caen, previenen la caída posterior al injerto y hace que el pelo crezca más rápido.

Además ¡nuestras infiltraciones con pistola no duelen nada!

IMPLANTER, método DHI

Produce menos lesiones en la zona receptora. Es más preciso en el ángulo de posicionamiento y a la hora de controlar la densidad en el área a transplantar.

Como las lesiones son menores ofrece mejor cicatrización y mejor calidad en el tejido del cuero cabelludo.

Permite realizar los injertos a una distancia mínima ofreciendo un resultado posterior más natural.

En una sola mañana. Intervención de 6 horas

Un gran equipo formado por 3 médicos, 6 enfermeras y 6 auxiliares hacen posible que se realice la intervención en un solo día. Tras la operación, lavamos inmediatamente el cabello al paciente para que conserve prácticamente la misma apariencia que antes de ser intervenido.

anestesia sin dolor

Sistema Yec-inyector de anestesia sin dolor

Hasta 2500 unidades foliculares

Con la microcirugía capilar F.U.E en el Centro Dermatológico Estético de Alicante conseguimos implantar hasta 2500 unidades foliculares en una misma intervención.

Entendemos la operación no solo como un acto quirúrgico puntual, sino cómo el proceso completo completo hasta el crecimiento del pelo injertado.

Plasma Endoret®

Se aplica antes de la intervención F.U.E. para que la zona receptora reciba mejor los nuevos folículos y promueva su crecimiento. Gracias a la creación de nuevos vasos sanguíneos, mejora la nutrición y mantenimiento del pelo, aumentando la densidad y el grosor capilar.

Un año, el tiempo definido por los mejores médicos

Seguimiento durante 1 año

Se realiza una revisión a las 24h otra a los 10 días y todas las visitas necesarias según la evolución del paciente.

Teléfono de guardia

Un teléfono de consulta directa por si tienen cualquier pregunta durante el año de seguimiento.

3 infiltraciones postcirugía

Esta demostrado cientificamente que realizarse infiltraciones después de la intervención mejora los resultados.

14 revisiones y 3 infiltraciones aseguran tu tratamiento

0
Operaciones de F.U.E. realizadas
0
Pacientes tratados en CDE

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Garantia CDE

Nuestra filosofía nos compromete a estar a la vanguardia de la medicina. Para conseguirlo nos basamos en la gestión del talento procurando tener, en todo momento, los mejores profesionales de la medicina y poniendo a su disposición la mejor tecnología médica.