Wonder Tonificación Corporal

Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante en tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo.

Esta tecnología de tonificación corporal se utiliza en el deporte de elite desde 2013 para quemar la grasa innecesaria en un tiempo record.

Sesión Wonder mujer tonificación muscular

¿Cómo funciona Wonder?

Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados y impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad.

Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. Los músculos se contraen y generan un movimiento real. Igual que las señales que envía nuestro cerebro a los músculos durante el ejercicio físico.

La diferencia es que los impulsos que envía el cerebro, estimula los músculos ya capacitados para contraerse, Pero no contrae ni desarrolla los músculos que tienen una conexión menos desarrollada.

Wonder envía esta señal por igual ya que tiene la misma intensidad de conexión con todos los músculos, aumentando mas rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.

¿Qué zonas puedo tratar con Wonder?

Wonder trabaja en la misma sesión en 4 de los músculos esqueléticos más grandes del cuerpo:  glúteos, abdomen, brazos y piernas.

S. pelvico reforzado

Piernas tonificadas

Abdomen plano

Glúteos tonificados

Brazos firmes

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

Con 2 sesiones de 25 minutos por semana es suficiente y varios estudios clínicos demuestran que la masa muscular aumenta un 16% tras 4 sesiones.

Consigue llegar a músculos que el entrenamiento no puede.

El tratamiento de Estimulación corporal con Wonder se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos ya capacitados para contraerse. Sin embargo, los músculos con una conexión menos desarrollada con el cerebro no se contraen ni se desarrollan tan rápidamente.

Wonder envía impulsos directamente a los nervios motores. Incluso los músculos débilmente conectados pueden ser alcanzados. 

¿Qué ventajas encontrarás con este tratamiento?

Incremento del tejido muscular: La masa muscular aumenta del 16% al 25% en solo 4 sesiones

Aumento de la fuerza: Consigue un aumento de músculos tanto profundos como superficiales sin riesgo de lesiones.

Aumento de la resistencia: al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

Mejora la eficacia metabólica: El organismo reordena sus prioridades energéticas al disparar el gasto calórico.

Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido.

Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos  aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares

Reducción de la grasa corporal: reduce el diámetro de caderas, cintura y muslos a la vez que produce un aumento en la musculatura del cuerpo.

wonder tecnología

¿Tienes 25 minutos para tonificar tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa ?​

Con 1 sesion de 25 minutos por semana es suficiente .

Los 25 minutos de tratamiento con Wonder producen el mismo desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico que 3 horas de entrenamiento en el gimnasio.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.