Angiomas

angiomas

Los angiomas pueden eliminarse de forma eficaz y segura con la plataforma láser V-BEAM II. Trabaja de forma específica sobre las lesiones sin riesgo de lesionar la piel de alrededor. V-Beam II ofrece seguridad y eficacia para la piel de adultos y niños

¿Qué son los angiomas?

Son manchas vasculares de nacimiento de color rojo vinoso, que aunque pueden tener cualquier localización en el cuerpo, aparecen con más frecuencia en la cara.

¿Qué causa la aparición de los angiomas?

La causa exacta de su aparición es desconocida. Se trata de una malformación vascular en la que se produce una conexión anormal de las arterias y las venas, debido a lo cual la sangre arterial se filtra en las venas en su cuenta, sin pasar por una red de capilares.

¿Cómo puede tratarse un angioma?

Mediante Láser de Colorante Pulsado (V-Beam II). Su uso está indicado en bebés de hasta 3 semanas de vida, ya que trata específicamente la lesión sin dañar la piel circundante.

Profesionales

Roge Navarro Belmonte

DOCTORA

Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Dr. Alejandro García Navarro

Alejandro García Navarro

DOCTOR

La medicina es algo que me ha acompañado desde que nací, me hace disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Ariadna Carme Blasco

DOCTORA

Todos aspiramos al bienestar personal y dedicar mi vida a ayudar a mis pacientes a alcanzarlo es muy satisfactorio.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.