¿Cómo conseguir unos labios únicos?

En CDE contamos con distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada paciente proporcionando así unos labios únicos y a medida.

Si no existen 2 labios iguales ¿Por qué tratarlos a todos igual?

Descubre los diferentes tratamientos para labios

definición contorno labios

Definición de contorno

Perfilamos las líneas con ácido hialurónico realzando los labios.

corrección de asimetría en labios

Corrección de asimetrías

Desequilibrios en la altura o en la forma se pueden corregir gracias al ácido hialurónico

aumento de volumen en labios

Aumento de volumen

Si quieres unos labios más grandes y de forma natural, lo conseguimos gracias al ácido hialurónico. Este aumento suele durar entre 6 y 9 meses.

hidratación en labios

Hidratación y jugosidad

Con el tiempo los labios se agrietan y se vuelven más ásperos. Con la hidratación labial conseguimos devolverle esa jugosidad y eliminar las grietas.

eliminación del código de barras en labios

Eliminación del código de barras

Las arrugas verticales que aparecen en la parte superior del labio también se pueden tratar. El ácido hialurónico es el aliado para deshacerse de ellas.

labios naturales

Potenciar el aspecto natural

Con las infiltraciones de ácido hialurónico podemos potenciar el aspecto natural de tus labios, solo aumentando un poco el volumen, redefiniendo la forma o con alguna corrección de asimetría.

Rejuvenecimiento de la zona perioral

Las líneas de expresión que aparecen alrededor de tus labios por realizar pequeños gestos diarios como comer, reír, hablar… también las podemos tratar con ácido hialurónico.

Corrección sonrisa gingival

Cuando una gran parte de la encía se deja a la vista a la hora de sonreír, se le llama sonrisa gingival. Podemos tratar esa zona para corregir la postura y dejar que la encía deje de estar visible.

Realce del arco de cupido

El arco de cupido, es esa curvatura que tenemos en la parte central del labio superior y podemos conseguir que sea más puntiagudo, redondeado o lineal según la decisión del paciente y la clase de labio que tenga.

Preguntas más frecuentes en la consulta

Dura aproximadamente entre 9 meses y 1 año, dependiendo siempre de los hábitos del paciente como el estilo de vida, el fotoenvejecimiento, la exposición a contaminantes y radicales libres, la expresividad y dinamismo del rostro entre otros.

Como la intención es crear unos labios únicos, lo más recomendado es que el doctor te aconseje el tratamiento que más armonice tus rasgos.

Los rellenos que utilizamos de Ácido Hialurónico contienen lidocaína, un anestésico local. Por eso este tratamiento no se considera doloroso.

 

Según el caso el doctor de la unidad recomendara los cuidados pertinentes.

Al ser una sustancia maleable se adapta a los movimientos faciales sin provocar sensación estática y el resultado del tratamiento se ve al instante.

El precio varia de un paciente a otro según sus necesidades por eso la cita informativa con la unidad de medicina estética facial es gratuita en ella le informan de los tratamientos y precios. 

Según el paciente pero suele durar unas horas.

No, el efecto tiene una duración limitada, dependiendo del tratamiento realizado, características del paciente, hábitos…etc.

 

Es el aliado perfecto para hidratar los labios ya que el Ácido Hialurónico tiene la capacidad de retener el agua dentro de la dermis.

Resultado de pacientes CDE

tratamiento de labios con Ácido Hialurónico. Antes y después.
tratamiento de labios con Ácido Hialurónico. Antes y después.
tratamiento de labios con Ácido Hialurónico. Antes y después.

En nuestro centro un profesional especialista en la medicina estética te aconsejara el mejor tratamiento labial.

¡ Te estamos esperando¡

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Podemos conseguir unos labios voluminosos, tersos y con una buena proyección, en tan solo una sesión.

El relleno labial es un tratamiento que propone restaurar la belleza y la armonía de esta zona del rostro, con la mayor naturalidad posible.