¿Cómo conseguir unos labios únicos?

En CDE contamos con distintos productos que se adaptan a las necesidades de cada paciente proporcionando así unos labios únicos y a medida.

Si no existen 2 labios iguales ¿Por qué tratarlos a todos igual?

Descubre los diferentes tratamientos para labios

Definición de contorno

Corrección de asimetrías

Aumento de volumen

Hidratación y jugosidad

Eliminación del código de barras

Potenciar el aspecto natural

Rejuvenecimiento de la zona perioral

Corrección sonrisa gingival

Realce del arco de cupido

Preguntas más frecuentes en la consulta

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Dura aproximadamente entre 9 meses y 1 año, dependiendo siempre de los hábitos del paciente como el estilo de vida, el fotoenvejecimiento, la exposición a contaminantes y radicales libres, la expresividad y dinamismo del rostro entre otros.

¿Qué tratamientos puedo hacerme en los labios?

Como la intención es crear unos labios únicos, lo más recomendado es que el doctor te aconseje el tratamiento que más armonice tus rasgos.

¿Se puede aumentar los labios con ácido hialurónico?

¿Duele realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico?

Solicita una consulta o llámanos

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.