Grasa localizada

Es aquella que se acumula en zonas específicas del cuerpo, está más pronunciada que en el resto del cuerpo y no se elimina ni con dieta ni con ejercicio. Son muchos los factores que influyen en su aparición: mucho estrés, poco descanso, un bajo nivel de actividad o una alimentación muy calórica son algunos de los principales.

Zonas donde suele localizarse la grasa rebelde

ABDOMEN

CADERAS

RODILLAS

AXILAS

CUELLO

BRAZOS

Actualmente contamos con tratamientos de última generación como la Criolipólisis o Zerona que son alternativas a técnicas más invasivas como la liposucción.

Tratamiento para grasa localizada Criolipólisis

Terapia de frío que reduce hasta un 30% la grasa por sesión.

Elimina las células grasas

Con este tratamiento de frío conseguimos reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC, esto provoca el apoptosis celular y las células adiposas se descomponen gracias a la cristalización localizada que consigue Cryo Cool Max.

Tratamiento para grasa localizada Zerona

Láser frío que vacía el contenido graso de los adipocitos

Vacía el contenido graso de los adipocitos

Tecnología Cold Laser de 635 nm. Una tecnología compuesta por 5 láseres diodos que se sitúan en la zona diana del paciente. Esta tecnología crea un poro en la membrana de la célula y la vacía pero no la destruye.

Extra CDE

Como sabemos la importancia de las maniobras de drenaje para el buen resultado del tratamiento, las sesiones de Zerona siempre van acompañadas de una sesión de presoterapia o plataforma vibratoria. 

PRESOTERAPIA

Un tratamiento que utiliza la presión para realizar drenajes linfáticos. Mejora el sistema circulatorio.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Produce una rápida contracción y distensión de los músculos, tonifica y mejora el estado físico en general.

Posterior a la creación de tu tratamiento personalizado, te aconsejaremos unas pautas nutricionales y te recomendaremos.

En esta página comentamos alguna de las tecnologías para tratar la grasa localizada pero la persona encargada de la unidad de medicina estética corporal es la estudia su caso y programa el mejor tratamiento.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.