Tratamiento contra el acné: Peeling

El peeling químico para el acné es uno de los tratamientos más efectivos que repara y regenera la piel.

Es un proceso de exfoliación donde se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.

Es una de las técnicas más efectivas para luchar contra el acné ya que:

Tipos de ácido para el peeling acné

TCA: un ácido suave que produce una descamación ligera, muy efectivo en los casos de acné leve.

Ácido glicólico: El indicado para pieles grasas, ayuda a cerrar los poros, regular la producción de sebo a la vez que hidrata la piel en profundidad.

Ácido salicílico: este peeling ayuda a preparar la piel para otros tratamientos y combate las espinillas y puntos negros.

Para obtener los resultados deseados es importante optar por una clínica especializada en el tratamiento del acné y que disponga de tecnología y personal especializado.

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Consuelo Molina

DOCTORA

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.