Hidratación facial

Hidratación facial

Es importante cuidar la calidad de la piel desde el interior, ofreciéndole la hidratación que las cremas no llegan a aportar.

¿Cuándo se puede realizar una hidratación facial?

 

Esta técnica se puede realizar durante todo el año, especialmente indicada en temporadas de frío y viento o de mucho sol, donde el cutis se ve afectado por las condiciones climatológicas.

¿Cómo se realiza una hidratación facial?

Se puede realizar una hidratación facial con distintos tratamientos: con ácido hialurónico de baja densidad, cuya función es atrapar agua a su alrededor para dar ese aspecto de jugosidad; o con un conjunto de vitaminas, que le aporten a nuestra piel los nutrientes necesarios. También se puede hacer un plan combinado de varios tratamientos, para alcanzar desde todas las perspectivas el objetivo deseado.

¿Cuál seria el mejor protocolo de hidratación facial?

El protocolo ideal en caso de realizar la hidratación con ácido hialurónico es hacer de inicio dos sesiones espaciadas de un mes, y posteriormente un recordatorio cada 4-6 meses. Si la realizamos con vitaminas, deberíamos hacer alguna sesión más al inicio, cada 15 días.

Superhidratación facial CDE

Consiste en realizar una hidratación facial de dentro a fuera. Es una forma de que la piel luzca mejor y se encuentre tersa e hidratada de cara al verano.

El procedimiento consiste en inyectar diferentes tipos de ácido hialurónico a distintas profundidades para conseguir de esta forma el efecto deseado.

Así, inyectaremos ácido hialurónico no reticulado para conseguir un efecto flash inmediato y un ácido hialurónico reticulado que hará el efecto de forma más gradual.

Este tratamiento aporta luminosidad a la piel, hidratación y un aspecto más terso y jugoso.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.