Es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel en los brazos. Con esta intervención conseguiremos que éstos recuperen un aspecto armonioso y más juvenil. Generalmente se combina con una liposucción para remodelar el contorno. La Braquioplastia está indicada en pacientes con exceso de piel o tejido adiposo ya sea por envejecimiento o pérdida masiva de peso.
Eliminar el exceso de piel en los brazos.
Si tiene exceso de piel o grasa en ambos brazos por cualquier razón y esto le produce un desequilibrio en su contorno corporal.
Las incisiones se realizan en la parte interna del brazo o en la axila, dependiendo del tejido a resecar. Las cicatrices de esta cirugía pueden ser visibles. Recuerde que nuestro Centro incorpora un protocolo de tratamiento con láser de las cicatrices postquirúrgicas. De este modo, las cicatrices se reducen a marcas residuales apenas perceptibles a la vista. Junto con el láser se combinan sesiones de masaje de drenaje linfático para reducir el tiempo de recuperación.
Generalmente la intervención se realiza bajo anestesia general; en algunos casos se puede realizar con anestesia local más sedación.
La mejoría del contorno de sus brazos será notable gracias a la eliminación del exceso de piel. Deberá llevar manguitos o vendaje compresivo durante al menos un mes. Podrá regresar al trabajo entre 7 y 10 días y a su vida cotidiana a partir de un mes.
DOCTOR
Trabajar con compromiso y sinceridad es fundamental para conseguir el objetivo de cada paciente.