Unas instalaciones médicas pensadas para tí.

A lo largo de nuestros años de ejercicio, siempre hemos procurado volcar nuestra experiencia para conseguir que el entorno del Centro Dermatológico Estético fuera lo más agradable, humano y funcional posible. Hemos intentado, además, mantener una dotación técnica con los mejores instrumentales y tecnologías. En definitiva, hemos dedicado y, aún hoy, dedicamos todo nuestro esfuerzo para mejorar cada detalle de nuestro Centro.

Cuidamos de ti desde la entrada.

En el Centro Dermatológico tenemos clara la importancia de cuidarse y tener buena imagen. Al igual que con nuestros pacientes, nos gusta cuidar nuestras instalaciones.

Por esta razón, queremos que te sientas seguro y cómodo desde tu llegada al recinto.

Tu espera lo más amena posible.

Una vez entras por nuestra puerta, queremos que te sientas arropado por nosotros.

Para tratar de conseguirlo, disponemos de una recepción en la que puedes informarte y varias salas en que hacer tu estancia en el centro lo más confortable posible.

Salas preparadas para tu tratamiento.

Aunque una buena llegada y espera amena es importante, no sirve de nada sin las salas de tratamiento.

Contamos con múltiples salas equipadas con la tecnología más puntera preparada para poder cuidarte.

Tenemos la mezcla perfecta entre utilidad y confort, haciendo el proceso más fácil para nuestro paciente y, además, para el profesional que lo trate.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.