La tecnología más puntera y los mejores profesionales para cuidar la estética y salud de tu piel.

Procuramos que nuestro Centro disponga de tecnologías de última generación, pero somos conscientes de que éstas son herramientas de trabajo, de que detrás de todo tratamiento sobresaliente hay mucha profesionalidad y buen hacer médico. Seguiremos teniendo la ultima tecnología medica porque detrás de cada compra de estas herramientas hay médicos y profesionales que saben que el mejor servicio pasa por estar a la última; que los grandes avances médicos del siglo XXI van de la mano de las nuevas tecnologías.

En Centro Dermatológico Estético tenemos claro que nuestra tecnología más puntera es nuestro equipo médico. Sin nuestros profesionales, sin su experiencia sin sus diestros diagnósticos y su dedicación ni la más vanguardista maquinaria médica podría hacer nada.

DERMATOLOGÍA

Los mejores láseres para el cuidado de tu piel.

En el centro dermatológico buscamos siempre la mejor opción para tu piel.

Por ello, contamos con los mejores láseres del panorama. Cuando se trata de tu salud, no dejamos nada al azar.

Más tecnología imprescindible.

Es cierto que los láseres son una parte muy importante de la dermatología, pero no debemos olvidarnos del resto de tecnologías.

Son la base de cualquier consulta dermatológica. Sin ellos, no se podría diagnosticar ni tratar ningún problema dermatológico.

Por todo esto, se merecen un espacio de reconocimiento en esta página.

FACIAL

El rostro es nuestra carta de presentación.

Para nosotros, tu salud es la prioridad. Sin embargo, no podemos dejar de lado tu imagen.

Lo primero en que se fija cualquier persona al conocer a alguien nuevo es en el rostro. Por tanto, es importante sentirse a gusto con él.

Desde el Centro Dermatológico te ofrecemos unos tratamientos faciales completos y efectivos. Y esto es, en parte, gracias a la tecnología disponible.

 

CORPORAL

Cuidar tu cuerpo es cuidar tu mente.

Cuando te miras en un espejo estás viendo quién eres. El objetivo de cualquier persona es que nuestra imagen externa refleje cómo somos en nuestro interior.

En el Centro Dermatológico, sabemos de la importancia del cuerpo. Por ello, aprovechamos toda la tecnología disponible para tratar a tu cuerpo como se merece.

CABELLO

El primer paso para un pelo sano y fuerte.

La alopecia es uno de los problemas más comunes en lo que el cuidado del cuerpo se refiere.

Si sufres de pérdida de cabello y te gustaría hacer algo al respecto, en el Centro Dermatológico te ofrecemos soluciones eficaces.

Para cumplir con nuestro objetivo, hacemos uso de las herramientas más avanzadas del sector.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.