Dra. Roge Navarro Belmonte

Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Unidades que trata:

Trayectoria profesional

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante.
  • Cursó posteriormente la Diplomatura de Postgrado de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Diplomatura en Medicina Antienvejecimiento. Asimismo cuenta con un Máster Teknon en Láser Médico-Quirúrgico y de Medicina Fotónica por la Universitat Politècnica de Catalunya.
  • Socio Fundador de la Sociedad Española de Cirujanos de Trasplante de Pelo, la Dra. Navarro también ha dedicado tiempo a la docencia como en marzo de 2013 cuando ejerció como profesora en el Hospital General Dr. Manuel Egea, en México D.F. (México).
  • Miembro de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico, de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, y de la European Society of Hair Restoration Surgery (París).
  • Miembro de ASMLS (American Society for Laser Medicine & Surgery, I.N.)
  • Ha realizado cursos de Especialización en Protocolos en Dermatología y Controversias en la Medicina. Asimismo ha participado como ponente en diferentes congresos como el Congreso Nacional de Dermatología Estética en noviembre de 2013.
  • Desde 1991 está al frente de la Unidad de Alopecia y Láser Vascular del Centro Dermatológico Estético.

“Hoy la alopecia tiene soluciones paliativas que pasan por dos vías; prevención y tratamiento anticipado de la caída o cirugía capilar. Desde el estricto punto de vista médico la “alopecia”, significa caída de cabello; es, por tanto un concepto muy amplio.

El cabello es considerado atributo de salud y belleza, explicando así su importancia psicológica y social fundamentalmente en las mujeres y en los hombres. El crecimiento del cabello se estima en 0.3 mm al día, por tanto 1cm al mes. Los folículos pilosos no siguen todos el mismo ritmo de crecimiento, es decir, cuando unos están en fase anagen  (crecimiento), otros están en telogen  (caída). Hay épocas de reciclaje fisiológico de cabello, es decir, épocas en las que todo el mundo, pierde pelo. En todo caso, es una caída normal, similar a la de los animales cuando mudan el pelo o parecida a la caída de las hojas de los arboles en otoño. Las épocas fisiológicas de caída son de Junio a Noviembre. Si la caída supera estas épocas empezaremos a pensar que tenemos una patología, es decir, una enfermedad del cuero cabelludo.”

Tratamientos que realiza

laser vascular Cynergy Multiplex

Cynergy Multiplex

Tecnología Multiplex permite la emisión secuencia de el láser de colorante pulsado de 585 nm y láser Nd:Yag de 1064 optimizando el tratamiento y la eficacia.

laser vascular VBeam perfecta

V-Beam perfecta

Un láser de colorante pulsado, excitado con flash, indicado para el tratamiento de lesiones vasculares cutáneas benignas y lesiones ginecológicas vasculares benignas.

laser vascular Vbeam Prima

V-Beam Prima

Una longitud de onda patentada de 595 nm penetra la piel profundamente para alcanzar los vasos sanguíneos objetivo. Dispone ademas de una longitud de onda de 1064 nm que permite tratar venas azules y lagos venosos.

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

Cumpliendo con el RGPD debes aceptar leer y aceptar nuestra Política de Privacidad. Tus datos serán gestionados por CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. y almacenados en nuestro proveedor de hosting. No cederemos tus datos a terceros salvo mandado legal. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.