Tratamiento médico: Acné

El acné debe ser entendido como una enfermedad y tratado por médicos especialistas.

En nuestra Unidad de Acné disponemos de múltiples tratamientos que se ofrecen al paciente de acuerdo al tipo de acné y severidad.

En una primera consulta se realiza un correcto estudio clínico y en caso de ser necesario se realiza un estudio hormonal, para determinar las causas del proceso. Solo después de una correcta evaluación se debería proceder con los tratamientos más adecuados.

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Consuelo Molina

DOCTORA

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.