Haircare

Haircare es una formulación específica para el tratamiento capilar que ralentiza la pérdida del cabello y reestructura la fibra.

El tratamiento indicado para ralentizar la pérdida de cabello, reestructurar y fortalecer la fibra capilar, rehidratar el cuero cabelludo y eliminar la caspa de forma duradera.

Es un implante reabsorbible compuesto por ácido hialurónico, 2 mg más un complejo reestructurador, inyectable por microinyecciones en la dermis, cerca de las raíces del cabello, para tratar y atenuar los síntomas de diversos problemas del cuero cabelludo y del cabello, tanto para mujeres como para hombres: relacionado con la insuficiencia de hierro, el desequilibrio hormonal, eczema, posparto, psoriasis, estrés, deshidratación del cuero cabelludo, caspa o rotura del cabello.

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un procedimiento complementario que ayuda al ciclo de vida de la melena, a través de inyectables cargados de nutrientes, vitaminas y demás componentes activos en el cuero cabelludo.

Una práctica sencilla y cómoda, una modalidad de sesiones que te permite continuar perfectamente con tu rutina diaria y no contempla efectos adversos.

¿Por qué elegir este tratamiento?

 

Es una solución sencilla frente a muchos de los factores mencionados anteriormente y demás agresiones externas que dejan tu cabello vulnerable y sin brillo, como el sol, el frío, la polución… El cabello deja de lucir su brillo natural y se vuelve vulnerable.

Las personas a las que les afecta la pérdida capilar, la deshidratación del cuero cabelludo y presencia de caspa, o tienen un cabello con propenso a rotura necesita un extra de energía en la raíz de su cabello.

Su fórmula combina el ácido hilaurónico no reticulado y el complejo reestructurador del cabello.

¿Cómo funciona?

En la sesión, se realiza la inyección del tratamiento en la dermis superficial del cuero cabelludo. Después de estas sesiones, y para que los resultados perduren en el largo plazo debe programarse una cita periódica, dependiendo de cada paciente, para reforzar y asegurar la solución capilar de Haircare.

Resultados

El 98’3% de los pacientes están satisfechos o altamente satisfechos con los resultados de Haircare y la mejora de la resistencia del cuero cabelludo, la eliminación de la caspa, y la luminosidad de su pelo.

Este nivel de satisfacción es comprobado al término del tratamiento. El estudio ha sido realizado en 122 pacientes de 5 centros distintos.

HAIRCARE, DE REVITACARE

Revitacare es un laboratorio francés, fundado en 2003, especializado en el diseño, investigación y fabricación de implantes y productos dedicados a la cosmetología y medicina estética utilizados en la prevención y corrección de los efectos del envejecimiento de la piel y el tratamiento de los problemas del cabello.

 

Profesionales

«Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.»

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.