Hidratación facial
Es importante cuidar la calidad de la piel desde el interior, ofreciéndole la hidratación que las cremas no llegan a aportar.
¿Cuándo se puede realizar una hidratación facial?
Esta técnica se puede realizar durante todo el año, especialmente indicada en temporadas de frío y viento o de mucho sol, donde el cutis se ve afectado por las condiciones climatológicas.
¿Cómo se realiza una hidratación facial?
Se puede realizar una hidratación facial con distintos tratamientos: con ácido hialurónico de baja densidad, cuya función es atrapar agua a su alrededor para dar ese aspecto de jugosidad; o con un conjunto de vitaminas, que le aporten a nuestra piel los nutrientes necesarios. También se puede hacer un plan combinado de varios tratamientos, para alcanzar desde todas las perspectivas el objetivo deseado.
¿Cuál seria el mejor protocolo de hidratación facial?
El protocolo ideal en caso de realizar la hidratación con ácido hialurónico es hacer de inicio dos sesiones espaciadas de un mes, y posteriormente un recordatorio cada 4-6 meses. Si la realizamos con vitaminas, deberíamos hacer alguna sesión más al inicio, cada 15 días.
Superhidratación facial CDE
Consiste en realizar una hidratación facial de dentro a fuera. Es una forma de que la piel luzca mejor y se encuentre tersa e hidratada de cara al verano.
El procedimiento consiste en inyectar diferentes tipos de ácido hialurónico a distintas profundidades para conseguir de esta forma el efecto deseado.
Así, inyectaremos ácido hialurónico no reticulado para conseguir un efecto flash inmediato y un ácido hialurónico reticulado que hará el efecto de forma más gradual.
Este tratamiento aporta luminosidad a la piel, hidratación y un aspecto más terso y jugoso.