Hilos Tensores
Rejuvenecimiento sin cirugía y con unos resultados sobresalientes.
Mediante los hilos tensores reabsorbibles es posible rejuvenecer el rostro sin recurrir a la cirugía. Es una técnica sencilla que no requiere ni cortes ni suturas. Se realiza en la misma consulta mediante anestesia local. Groso modo, consiste en enhebrar la piel en la dirección correcta con un hilo muy fino provisto de un sistema de anclaje que le permite fijarse por si solo al tejido circundante (hilos con conos de ácido poliláctico).
De esta manera, se consigue levantar los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la mejilla, la pérdida de definición mandibular y la flacidez del cuello. Además, se crea un chasis interno que permite que se reposicionen los tejidos caídos. Con esta técnica, se previene el avance del descolgamiento.
Este procedimiento puede complementarse con toxina botulínica o relleno para aportar volumen y así mejorar el resultado final. Los resultados son inmediatos y, finalizado el procedimiento, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida social y laboral. Su efecto tiene una duración aproximada de un año y medio.