Imperium Facial

Un Gimnasio para tu rostro

Consigue un “efecto tensor” de forma natural por medio de un masaje profundo. Relajando sus fibras y devolviendo la longitud anatómica al músculo, permitiendo así que los tejidos relacionados recuperen su espacio y posición, eliminando o reduciendo las arrugas.

¿Qué manípulos combina Imperium?

FPC (Corona Pulsada Fraccional): 

  • Regenera el cutis desde el interior
  • Rellena arrugas y líneas de expresión
  • Estimula colágeno y elastina

225 microagujas en un área de 1,2×1,2 cm esta diseñado para realizar el tratamiento en una presión controlada. En general, este dispositivo manual permite crear microheridas rodeadas por áreas de piel sana sin afectar al resto circundante, que funcionan como centros de curación que impulsan aun rejuvenecimiento de la piel y una neocolagénesis superefectivos. 

Capacitivo monopolar: 

Diatermia capacitiva:

  • Reafirma
  • Reduce la grasa
  • Estimula el colágeno
  • Mejora la piel

Sonicator:

  • Tensado facial
  • Introducción de activos en capas internas
  • Elimina pequeños cúmulos de grasa

Ultrasonidos de alta frecuencia (MHz) que permite la entrega de cualquier ingrediente activo (Sonoforesis). La penetración de los ingredientes activos se hace gracias a la creación de “microcanales” generados por la acción mecánica del dispositivo manual y el aumento de permeabilidad de la piel gracias a la acción ultrasónica.

Esferas de radiofrecuencia: 

  • Tonifica los músculos faciales
  • Eleva pómulo y óvalo facial
  • Reduce la papada

Nos permite realizar la diatermocontracción muscular facial. Este manipuló genera calor en las capas más superficiales de forma controlada y localizada. El calentamiento de los fibroblastos estimula la formación de nuevas fibras de colágeno que sustituyen las envejecidas, haciendo los tejidos más elásticos y logrando una piel más tersa y firme.

imperium

¿Qué ventajas tiene?

Es una tecnología de contrastada efectividad que aúna en un solo sistema diferentes vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos.

El hecho de combinar varias tecnologías nos permite conseguir un efecto multiplicador en sus resultados.

Todas las tecnologías son de última generación y todas se han calibrado para actúar con la máxima potencia y la mayor garantía sanitaria para optimizar sus resultados.

Indicaciones

Rejuvenecimiento de la piel del rostro y del escote.
Acción lifting.
Mejora del aspecto de la piel, mayor luminosidad.
Disminución de las ojeras y bolsas.

Numero de sesiones

El número de sesiones recomendadas para conseguir los resultados deseados es de 6 a 10 sesiones.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.