Láser de Colorante Pulsado V-BEAM II CANDELA

Tratamiento-Láser-de-Colorante-Pulsado-V-BEAM-III-CANDELA

Elimina antiestéticas lesiones dejando intacta la piel y su pigmentación

Esta plataforma láser está diseñada especialmente para producir una descarga de luz de láser intensa pero suave optimizada para el tratamiento de lesiones vasculares. La seguridad del tratamiento, siempre con la supervisión médica, es superior a la de los métodos tradicionales debido a su capacidad exclusiva para tratar selectivamente los vasos sanguíneos de las lesiones vasculares sin afectar de manera adversa al tejido de alrededor.

De esta forma se consigue eliminar muchas lesiones dejando intacta la piel de alrededor y su pigmentación. La seguridad y la eficacia del láser es tal que su uso está recomendado para el tratamiento de bebés de apenas unas semanas de edad.

Está indicado para tratar:

  • Telangectasias o arañas vasculares
  • Angiomas (manchas de nacimiento rojo vinosas)
  • Hemangiomas, puntos rubí, verrugas en manos y pies, cicatrices rojas
  • Queloides, estrías rojas o rosáceas (lesiones faciales en tono rojizo)
  • Vulvodinia,  xantelasmas (pequeñas excrecencias amarillas en ojos)
  • Siringomas, xantomas eruptivos.

Profesionales

«Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.»
«La medicina es algo que me ha acompañado desde que nací, me hace disfrutar y aprender al mismo tiempo.»
«Todos aspiramos al bienestar personal y dedicar mi vida a ayudar a mis pacientes a alcanzarlo es muy satisfactorio. »

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.