Láser CYNERGY MULTIPLEX

Tratamiento-Láser-CYNERGY-MULTIPLEX

Un tratamiento de las varículas eficaz, seguro y con mínimos efectos secundarios.

Con un haz de luz este sistema es capaz de producir una dosis precisa de energía para tratar cada varícula de las piernas.La luz de láser coagula o calienta de forma selectiva la zona deseada respetando el tejido circundante. La luz atraviesa la piel de forma inocua sin aguja destruyendo el capilar.

Tras el tratamiento, el vaso o la lesión van desapareciendo de forma natural y gradual. Se tratan varices grandes en las extremidades inferiores y lesiones vasculares en general. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluidas las pieles oscuras o bronceadas. Una de las grandes ventajas del uso de esta tecnología, además de su seguridad, es que el paciente puede continuar con su actividad cotidiana únicamente siguiendo las indicaciones del facultativo.

Los efectos secundarios de esta plataforma Cynergy son mínimos; en algunas ocasiones se produce un leve enrojecimiento o hinchazón localizados pero que raramente duran más de un día.

Profesionales

Dr. Alejandro García Navarro

Alejandro García Navarro

DOCTOR

La medicina es algo que me ha acompañado desde que nací, me hace disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.