LPG Endermología
La Endermología, es un tratamiento corporal conocido popularmente como L.P.G. Es una técnica agradable y natural, que moviliza suavemente los tejidos para impulsar los intercambios circulatorios, activando la circulación para así lograr la liberación de la grasa más resistente, mejorar la celulitis, la elasticidad y suavidad de la piel.
En esencia este tratamiento consiste en realizar un masaje profundo con un aparato succionador que estimula la piel en profundidad, reduce la aparición de celulitis y, paralelamente, ayuda a definir la figura.
¿Cómo funciona LPG?
LPG endermologie cuenta con tres movimientos distintos de su cabezal
ROLL'IN
LIBERA GRASA LOCALIZADA
ROLL'OUT
LIBERA GRASA LOCALIZADA
ROLL'UP
REMODELA Y ALISA
Resultados LPG endermología
Esta técnica produce unos resultados más efectivos realizando sesiones semanales o quincenales y potencia sus efectos al combinarla con otras técnicas como la Carboxiterapia o la Radiofrecuencia. Gracias a la Endermología se reactiva la circulación, la función del colágeno se restaura y las toxinas y líquidos retenidos se eliminan por el estrechamiento de las fibras conectivas. El resultado: una piel suave y un buen contorno.
En definitiva, gracias a la Endermología LPG conseguiremos:
- Reducir la celulitis
- Mejorar el contorno corporal
- Incrementar la elasticidad de la piel
- Mejorar la circulación
- Facilitar el drenaje linfático
¿Cuáles son los principales tipos de celulitis?
CELULITIS ACUOSA
Viene dada por una circulación sanguínea pobre, que genera retención de líquidos, por eso se tienen que drenar esas toxinas para ayudar al intercambio.
CELULITIS ADIPOSA
Se genera por el exceso de peso, se deben estimular las células adelgazantes con el objetivo de liberar la grasa natural.
CELULITIS FIBROSA
Siendo la más difícil de eliminar, esta celulitis es de larga duración compacta y dolorosa.