Remodelación corporal Plan C+

En CDE hemos creado un nuevo tratamiento para poder ofrecer una solución a todas aquellas personas que buscan cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida.

C+ es la combinación de 4 pilares para los pacientes que desean perder peso, eliminar grasa localizada o mejorar el aspecto de su piel. Pueden hacerlo a la vez que consiguen adquirir unos hábitos de vida más saludables.

Con un seguimiento médico presencial.

1 - Aparatología

Combinamos tecnología de contrastada efectividad. Unimos en un solo programa diferentes vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos.

El hecho de combinar varias tecnologías nos permite conseguir un efecto multiplicador en sus resultados.

CYCLONE

VELASHAPE III

L.P.G.

IMPERIUM

EVO

DERMAX

2 - Tratamientos complementarios

Para combatir mejor la grasa localizada, celulitis y flacidez de la piel a lo largo de varias sesiones se complementaría la aparatología con:

PRESOTERAPIA

MESOTERAPIA

CARBOXITERAPIA

PLAT. VIBRATORIA

3 – Menú personalizado

En nuestra Unidad somos conscientes de que una dieta inadecuada puede ser causante de muchos de los inestetismos corporales que nos preocupan y, por supuesto, de problemas de salud. Por eso diseñamos y proponemos tratamientos específicos para cada paciente.

Multiplica tus resultados

Recopilamos las variables necesarias

– Edad – Altura – Sexo – Actividad física – Gustos y hábitos alimentarios – Los alimentos no deseados, etc

Analizamos su composición corporal.

Con la tecnología BIA de frecuencia múltiple avanzada de TANITA.

– Grasa visceral – Masa muscular – Agua corporal – Masa ósea – Calidad muscular – Porcentaje de grasa corporal, etc

Establecemos unos objetivos.

Qué revisaremos en cada cita para evaluar la evolución.

Dietowin.

Enviamos todos estos datos a nuestro programa autómata para que genere un menú con el que se obtengan los objetivos marcados y que tenga todas las garantías nutricionales.

4 – entrenamiento:

Siempre recomendamos que los tratamientos vayan acompañados de deporte o actividad física para obtener los mejores resultados.

Con C+ creamos una rutina de entrenamiento adaptada a cada paciente teniendo en cuenta si disponen de material de entrenamiento o si ya practican alguna disciplina.

La rutina de actividades se entregará a través de una aplicación móvil con un calendario que le informará de lo que debe hacer cada día y cómo hacerlo mediante vídeos animados en 3D.

Además esta aplicación le permitirá ver su progreso, planes de ejercicios, guía de ejercicios por músculo, etc.

Según el estado del paciente y sus metas (a conseguir) la duración del programa suele variar:

plan 4 - 8 - 12

Plan 4 semanas: para pacientes que practican actividad física y quieren perder la grasa rebelde en zonas localizadas.

Plan 8 semanas: para pacientes que se han estancado y necesitan un refuerzo con aparatología y un apoyo y seguimiento para cumplir con sus propósitos.

Plan 12 semanas: Para pacientes que necesitan dar un cambio global en su estilo de vida, alimentación, hábitos, actividad física.

También disponemos de un plan de seguimiento nutricional de  24 semanas, para continuar con las revisiones de dieta junto a mesoterapia y presoterapia y el apoyo de las aplicaciones. Para mantener en el tiempo el objetivo que hayamos conseguido.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.