¿TE LLAMAMOS?

965 140 460

Radiofrecuencia Facial

thermaclinic

La radiofrecuencia facial produce un efecto lifting sin cirugía. Se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel y es el procedimiento indicado para los pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

Consiste en la aplicación, mediante un manípulo, de ondas electromagnéticas que favorecen el calentamiento cutáneo estimulando la neocolagénesis o formación de nuevo colágeno y la retracción del colágeno existente -efecto flash-. De este modo conseguimos un rejuvenecimiento del aspecto facial gracias a la contracción de la piel del rostro y la mejor definición del óvalo facial. También sirve para drenar, hidratar y favorecer la penetración de sustancias a través de la piel.

La radiofrecuencia facial se utiliza para tratar el contorno de los ojos, remodelar el óvalo facial, el cuello, etc.

Los efectos se notan desde la primera sesión y se hacen más evidentes cuando ya se han realizado 3 ó 4. Es habitual aplicar una sesión a la semana o una mayor frecuencia de sesiones si pretendemos realizar un drenaje. Las sesiones más espaciadas en el tiempo son para mantener los resultados o para combinar ésta con otras técnicas que también estimulen la formación de colágeno.
Es un tratamiento agradable, desde el punto de vista del paciente y cada sesión dura 1 hora aproximadamente.

Se recomienda para prevenir el envejecimiento entre los 25 y 40 años y para tratar el envejecimiento a partir de los 40 años. Se puede realizar después de una blefaroplastia (cirugía de párpado) o un lifting facial, tanto para acelerar el proceso de recuperación, como para permitir que la piel se recupere antes.

De hecho, es posible y, a veces muy aconsejable, combinar la Radiofrecuencia Facial con otras técnicas; con Peelings, alternando con Láseres, Mesoterapia, Bioestimulación con plasma, antes o después de aplicar Botox, antes de inyectar Rellenos para favorecer su reabsorción, etc.

Radiofrecuencia facial

Thermaclinic

Equilibrio y reparación del colágeno para rejuvenecer la piel.

Imperium

Condiatermocontracción para elevar los músculos.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460







El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.