Remodelación Sin Cirugía

remodelación facial

En caso de querer realizar una remodelación de los contornos faciales sin recurrir a los procedimientos quirúrgicos, hablaremos de los rellenos con ácido hialurónico o con hidroxiapatita cálcica (® Radiesse), los cuales se pueden aplicar en:

  • la región mentoniana
  • pómulos
  • contorno del óvalo facial
  • nariz

 

Este tipo de tratamientos está enfocado para las personas con la mandíbula inferior retraída que desean tener un óvalo facial más definido, aquellas que tienen la estructura de la cara más estrecha o la nariz con la punta caída o con giba.
A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, estos tratamientos permiten que los resultados obtenidos sean más rápidos y con un tiempo de recuperación mucho más breve o nulo.

La duración de estos tratamientos es bastante prolongada, ya que los resultados son visibles alrededor de dos años.
El objetivo final es mejorar el contorno y las proporciones faciales para obtener una apariencia general más favorecedora.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Eva Garrigós Gracia

DOCTORA

Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.