Striak: Un tratamiento médico-tecnológico con resultados contrastados en la lucha contra las estrías

striak estrias blancas

Este tratamiento se basa en la aplicación localizada de radiofrecuencia en la exacta profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno produciendo estrías.

Esta acción directa sobre la zona donde se encuentra la estría ayuda a reparar el daño provocando la creación de neocolágeno y neoelastina. De este modo, se favorece la neovascularización de los tejidos dañados devolviéndoles la nutrición y el equilibrio.

Para aplicar esta técnica, primero, se realiza una microabrasión con punta de diamante para eliminar las células muertas de la piel y estimular la formación de nuevas células epidérmicas.

Se suelen prescribir, dependiendo de cada caso, alrededor de diez sesiones -una a la semana-. En casos específicos se puede intensificar el tratamiento realizando dos aplicaciones a la semana. La duración de cada sesión se alarga aproximadamente durante 45 minutos. El tratamiento continúa con la aplicación de cosméticos en casa en la zona manipulada.

Los estudios realizados demuestran que, por lo general, los resultados son visibles a partir de la cuarta sesión.

Profesionales

«Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza. »

Descubre una tecnología única en Alicante

965 140 460

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.