¿TE LLAMAMOS?

965 140 460

Neuromodulación

toxina-botulinica

Una técnica que bien aplicada ofrece unos resultados excelentes

Está indicada en el tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina botulínica (bótox) es una proteína purificada que se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos responsables de estas arrugas. Así se consigue, por un lado, relajarlos, y por otro eliminar, reducir o prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen (estáticas).

Con este tratamiento se consigue:

  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
  • Relajar los músculos faciales eliminando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

Las ventajas de este tratamiento son que no requiere de anestesia y es indoloro. Se aplica en consulta y una vez finalizado el procedimiento el paciente puede regresar a su vida normal sin ningún problema. Los resultados suelen ser visibles a los 3 ó 4 días y la duración de sus efectos perdura entre 4 y 6 meses.

Es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos como el lifting y la blefaroplastia (estética de los párpados) para mejorar y prolongar más tiempo los resultados de la cirugía.

Solicita una consulta o llámanos

965 140 460







El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L. (Centro Dermatológico Estético de Alicante) quien los tratará con las siguientes finalidades: (i) informarte sobre los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento tu consentimiento y (ii) remitirte la newsletter y comunicaciones comerciales de productos propios en los términos que hayas aceptado a través de la correspondiente casilla. Tus datos serán tratados por el propio centro para informarte sobre los servicios que solicitas y poder prestarte el posterior servicio. Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir tus datos y a revocar tu consentimiento, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.