Tratamiento Climaterio
La medicina estética corporal pretende la mejora estética de diferentes zonas del cuerpo a través de tratamientos corporales no invasivos. Con estos tratamientos se obtienen unos resultados progresivos y sin necesidad de someterse a ningún tratamiento quirúrgico.

Durante el climaterio, los ovarios dejan de producir estrógenos.
Este cese en su producción, es el responsable de algunos cambios físicos y psicológicos en la mujer. Pueden darse cambios en la piel, el pelo o incluso los genitales, pero sin duda, los cambios que más nos afectan son aquellos que afectan al peso y la apariencia corporal.
Cuando una mujer afronta el climaterio, el metabolismo basal se vuelve más lento.
Esto significa que realizando la misma actividad física que antes, la cantidad de calorías que consume el organismo disminuye. El aumento de peso y redistribución de la grasa corporal, afecta considerablemente a las mujeres durante esta etapa.
Si no se establecen estrategias preventivas adecuadas, las mujeres en esta edad van a aumentar su peso con o sin tratamiento hormonal.
Por ello, en CDE, disponemos de un tratamiento íntegro y exclusivo para cuidar el aspecto corporal en esta fase. Un tratamiento que incluye el mejor asesoramiento médico nutricional y aparatología que puede ayudarnos a mantenernos en el mejor estado posible.
El tratamiento Climaterio se realiza en 12 semanas y cuenta con:
- Dieta personalizada y drenante
- 8 sesiones de Cyclone
- 4 sesiones de Velashape
- 12 sesiones de mesoterapia
- 12 sesiones de presoterapia
combinadas para que puedan conseguir el mejor resultado posible.